PROGRAMAS

IDIOMAS

Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués, Árabe y Mandarín; nuestros programas están diseñados para todas las personas que deseen adquirir un nivel adecuado para sobresalir en situaciones sociales cotidianas, así como el desarrollo en la comprensión oral, lectura, gramática, vocabulario, pronunciación y habilidades de lenguaje alcanzando el nivel más alto.

INGLÉS DE NEGOCIOS

Este programa es adecuado para estudiantes profesionales que deseen desarrollar habilidades del idioma en situaciones prácticas de negocios; se incluyen temas como la negociación, gestión de reuniones, entrevistas, y socializar en un entorno empresarial.

INGLÉS ACADÉMICO

Este programa es ideal para todos los estudiantes que desean realizar su carrera universitaria, posgrado o maestría en el exterior; ya que su énfasis en totalmente académico con un mayor nivel de exigencia.

TEACHER TRAINING TESOL

¿Quieres transmitir lo que sabes? Este programa es el adecuado para profesores de inglés, se ofrece a personas que deseen mejorar su metodología de enseñanza, aquí conseguirás todas las herramientas necesarias para que otros aprendan el idioma de una manera más fácil.

INGLÉS PARA EJECUTIVOS

Está diseñado para profesionales con un nivel de inglés intermedio que desean combinar la práctica de inglés general con capacitación y comunicación específica para su profesión.

PREPARACIÓN PARA EXÁMENES

Este programa está diseñado para estudiantes con un nivel intermedio de inglés, preparándolos adecuadamente para la presentación de exámenes como IELTS, TOEFL y TOEIC, los cuales son necesarios para realizar estudios de educación superior.

HIGH SCHOOL

Es un programa especial para jóvenes de primaria y bachillerato que desean vivir la experiencia de un intercambio cultural y académico en colegios internacionales, compartiendo con estudiantes nativos.

PROGRAMAS DE INVIERNO Y VERANO

Es un programa especial para niños y adolescentes donde podrán aprender y mejorar su nivel de inglés disfrutando de sus vacaciones a nivel deportivo, cultural.

CURSOS VOCACIONALES

Este programa esta diseñado para los estudiantes que tengan un nivel intermedio de ingles y desean realizar un certificado, un diploma o advanced diploma en areas especificas.

POSTGRADOS Y MAESTRÍAS

Estos programas son ofrecidos en todas las áreas a los profesionales que desean mejorar su nivel académico y adquirir un mayor conocimiento como profesional.

PRÁCTICAS EMPRESARIALES

Este programa es ofrecido a todos los estudiantes universitarios que deseen tener una práctica profesional en el exterior y así adquirir una gran experiencia y mejorar su pensum profesional.